viernes, 9 de noviembre de 2007

COMPROMISO ÉTICO DE HERBALIFE

El cumplimiento de Herbalife del Código de Ética de la DSA (Asociación de Empresas de Venta Directa) constituye una poderosa afirmación de nuestro compromiso hacia la más alta ética comercial. Al realizar transacciones comerciales con una compañía miembro de la DSA como Herbalife, tanto nuestros Distribuidores como nuestros clientes pueden estar seguros de que están tratando con una empresa que toma muy en serio su propósito de dar el más alto nivel de calidad y servicio.
Exhibir el logo DSA constituye un privilegio que sólo se otorga a las empresas que se han comprometido a acatar el Código de Ética de la DSA. Debe considerarse no solamente un voto por hacer las cosas bien, sino una promesa de que se corregirá cualquier problema que pudiera surgir. Como consumidor, el cliente de Herbalife puede esperar que su Distribuidor:
Se identifique con usted y le explique porqué se le acerca y los productos que le está vendiendo.
Le explique cómo devolver un producto o cancelar un pedido.
Respete su privacidad llamándole a una hora que le sea cómoda.
Concluya rápidamente su demostración o presentación cuando usted lo solicite.
Le proporcione información correcta y veraz con respecto al precio, calidad, cantidad, desempeño y disponibilidad de su producto o servicio.
Le ofrezca un recibo escrito en un idioma que usted pueda comprender.
Le dé su nombre y datos personales, así como los datos de la empresa que él o ella representa.
Le ofrezca una descripción completa de cualquier garantía.