sábado, 6 de octubre de 2007

Investigacion herbalife

Laboratorio de Nutrición Celular y MolecularMark Hughes

Como pionero del bienestar, Herbalife ha donado fondos para establecer un laboratorio de investigaciones en el Centro para Nutrición Humana de la UCLA.*El laboratorio, que lleva el nombre de nuestro fundador, realiza investigaciones para avanzar el campo de la ciencia herbolaria y de la nutrición.Herbalife utiliza el laboratorio como recurso para desarrollar nuestros productos de vanguardia para control de peso y nutrición.
El respaldo de un Consejo Asesor Integradopor Reconocidos Médicos y Científicos.

Dr. Louis IgnarroGanador del Premio Nóbel de Medicina 1998El Dr. Ignarro ha hecho contribuciones excepcionales al progreso de la ciencia. En 1998 recibió el Premio Nóbel de Fisiología y Medicina por sus investigaciones sobre el óxido nítrico. Su trabajo ha guiado e inspirado a científicos alrededor del mundo.

Dr. David HeberDoctor en Medicina
Miembro del Colegio Estadounidense de Médicos, Miembro del Colegio Estadounidense de Nutrición. Actualmente trabaja en el tratamiento de la obesidad y el cáncer.

Dra. Jamie McManusVicepresidenta Señor de Asuntos Médicos y Educación.
En 1997 se incorporó a la compañía creando la "Red de Médicos Distribuidores" junto a profesionales médicos de diversas disciplinas.

Dr. Mario RosenbergDoctor en Medicina, Miembro del Consejo Científico y Médico
Fundó el Research Foundation of America para pruebas clínicas en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y obesidad.

Dra. Janice E. ThompsonVicepresidenta Señor de Asuntos Científicos
Se desempeñó como Directora Ejecutiva de Ancile Pharmaceuticals, Pharmanex y CalBioMarine Technologies

FILOSOFÍA HERBALIFE

Nuestra filosofía tiene sus orígenes en un concepto que se basa en nutrir tu cuerpo a nivel celular.
Hemos reunido hierbas, elementos botánicos y suplementos de todos los rincones del globo en las combinaciones adecuadas para un refuerzo nutricional de primera calidad.
Tu cuerpo está asediado todos los días. Te sientes apresurado, hambriento, cansado y estresado.Así que tomas comidas rápidas, dulces y utilizas medicamentos para quitar los dolores.
No es de extrañar que tengamos exceso de peso.
Queremos que nuestros clientes tengan claro que nuestros productos son 100% naturales, que no son fármacos, que están controlados por los mejores médicos y que se le realizará un seguimiento gratuito.

Consejo de Asesoria Médica y Científica de Herbalife

La ciencia detrás de nuestros productos

Como líder en la industria del Bienestar, Herbalife se enorgullece con el trabajo de sus 3 cuerpos científicos: el staff del consejo médico (Medical Advisory Board), el staff del consejo científico (Scientific Advisory Board) y el grupo de asuntos médicos (Medical Affairs Group). Juntos, estos equipos, compuestos por médicos distinguidos, científicos ganadores de premios y reconocidos expertos en bienestar, ayudan a avanzar en el campo de la ciencia nutricional, aseguran que nuestros productos sean de alta calidad y educan a nuestros clientes por todo el mundo en todos los aspectos de una buena salud.

Medical Advisory Board
Nuestro Medical Advisory Board(MAB) tiene como presidente a el Dr. David Heber e incluye médicos ganadores de premios que guían la investigación y desarrollo de nuestros productos para asegurar su calidad, beneficios y seguridad. Los miembros del MAB educan a los distribuidores sobre el uso de los productos y ofrecen actualizaciones relacionadas con la salud através de los manuales de Herbalife, de HBN (Herbalife Broadcast Network), de los entrenamientos y de los eventos de entrenamiento en vivo que ocurren en todo el mundo. El MAB también es un recurso educacional para médicos y profesionales de la salud, que recomiendan productos Herbalife a sus pacientes.





David Heber Jaime McManus
MD, PhD, FACP,FACN MD, FAAFP, Vice Presidenta Senio



Mario Rosenberg
MD
Scientific Advisory Board



Herbalife tiene su propio Scientific Advisory Board (SAB) que se compromete en avanzar en el campo de la ciencia nutricional. Los Miembros del SAB realizan encuestas innovadoras en el uso de nutrientes para mejorar la salud y control de peso. Su experiencia impulsa la creación de innovadores productos a Herbalife y la posiciona al frente de la industria del bienestar. Entre los miembros del SAB incluyen el presidente, Dr. David Heber, chairman de centro de nutrición humana de la Universidad de California en Los Angeles; y el Dr. Louis Ignarro, ganador del Premio Nobel de Fisiología/Medicina en 1998.




Dr. Louis Ignarro David Heber
Ganador del Premio Nobel de Medicina MD, PhD, FACP,FACN


Medical Affairs Group

Nuestro Medical Affairs Group (MAG) incluye personalidades líderes en la ciencia nutricional, producción e innovación de los productos. Estas personalidades supervisan todos los aspectos de la investigación Y desarrollo de produtos, elevando los padrones de calidad de los mismos. El equipo MAG también incluye médicos famosos y profesionales en educación de salud. Con experiencia en áreas como nutrición deportiva, ciencia botanica y nutrición externa, estos profesionales viajan por todo el mundo actualizando a los distribuidores con las últimas novedades en la investigación nutricional y dando entrenamiento en el uso y beneficios de los productos Herbalife.



Kim Krumhar Jaime McManus
PhD, CNS MD, FAAFP, Vice Presidenta Senior




Mario Rosenberg Janice E. Thompson
MD PhD, Vice Presidenta Senior, Asuntos Cientificos


El Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes
Como pionera en el bienestar, Herbalife ha donado fondos para crear un laboratorio de investigación en el centro de nutrición humana en la Universidad de California en Los Angeles que es una de las mas prestigiadas universidades del mundo, habiendo educado a 5 Premios Nobel de Medicina y 9 ganadores de medallas nacionales de ciencia. La finalidad de nuestro laboratorio es realizar investigaciones en el sentido de avanzar en los campos de la ciencia nutricional y herbal.