jueves, 6 de diciembre de 2007

¡Consejos buenos para perder peso con herbalife!

¡Consejos buenos para perder peso!

Consejos y aviso para adelgazar de forma sana con programas de Herbalife.

Si quieres adelgazar es muy importante que uses suficiente polvo de Formula 1!
Es necesario dos cucharadas llenas con 250 cc de líquido! (Leche semi-desnatada, leche de soja, yogur desnatado).
Si no haces los batidos lo suficientemente fuertes, el cuerpo va a morirse de hambre y además vas a perder peso menos fácilmente y con el posible efecto de yoyo.

En cambio, si haces el batido lo suficientemente fuerte, no tendrás hambre y adelgazarás de una forma sana, porque el cuerpo estará alimentado de una manera perfecta.
(De 1 a 3 botes de F1 al mes es lo permitido y lo normal, dentro de un paquete de un programa hay 1 bote, pero siempre puedes pedir más).

Tienes que beber tus 2 litros de agua durante todo el dia para eliminar los desperdicios de tu cuerpo.
(Café, té normal, refrescos, alcohol, están permitidos pero no cuentan como agua necesaria para tu cuerpo)Cada persona es diferente y va a reaccionar de manera diferente tomando Herbalife.

La mayoría de las veces comemos de forma insana y por eso nuestro cuerpo está cargado con sustancias perjudiciales.
La primera semana puede ser que notemos molestias por la expulsión de las sustancias malas. Podemos decir que son síntomas de abstinencia.
Dolores de cabeza ligeros, dolor de estómago, diarrea o estreñimiento no son anormales durante la primera semana, pero eso sólo se da en algunos casos.
Por otro lado prácticamente cada persona recibe más energía y vitalidad, que ya se nota desde el segundo o tercer día.
Lo que tienes que tener en cuenta es que los usuarios de Herbalife no pierden mucho peso durante las primeras dos semanas, pero sí en centímetros.
A veces se puede subir un kilo durante las primeras dos semanas.
La causa es el cambio de grasa a músculos. El tejido de músculos pesa más que la grasa.
Por eso es mejor tomar medidas durante las dos primeras semanas en vez de obsesionarse con la báscula.
Después de la segunda semana se pierde peso seguro! Cuando alguien quiere bajar de peso, un promedio de 2 kg al mes es normal.
Hay personas que bajan de peso más, hasta 7 kg al mes.
Pero es más sano perder peso tranquilamente, así el cuerpo se puede ir adaptando mejor al nuevo peso. Cuando ya hayas llegado a un peso sano, pararás de bajar de peso automáticamente.
Para mantener el peso conseguido te aconsejamos seguir con un batido diario. Si quieres dos también te sentirás mejor.
Si paras de tomar Herbalife de repente, vas a subir de peso poco a poco si no tomas la debidas precauciones, por ejemplo, comer comida con poca grasa,.... Si tienes predisposición a tener sobrepeso no existe ninguna dieta que ayude definitivamente.

Por eso Herbalife ofrece la solución de usar sus productos como alimentación permanente.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

consejo (vitamina D)

Vitamina D - (calciferol): es esencial para favorecer la absorción de calcio y fósforo. Como se forma en la piel por la acción de los rayos ultravioleta, si se toma el sol de vez en cuando, no será necesario buscar un aporte extra en la dieta. Los alimentos que contienen más vitamina D son las sardinas, los boquerones, el atún, el bonito, los quesos grasos, la margarina, los champiñones y los huevos. La cantidad diaria recomendada está entre los 5 y 10 microgramos.

martes, 4 de diciembre de 2007

Las grasas son malas

Las grasas son malas:Las grasas sirven de reserva para disponer de energía cuando no podemos alimentarnos (entrenamiento de fondo o resistencia, etc.). Para poder beneficiarte de las grasas sólo tienes que elegir las grasas más sanas (insaturadas), que son las que tienen los pescados de aguas frías (atún, salmón, sardina, etc.) y los aceites vegetales (aceite de oliva, de girasol, frutos secos, etc.) y evitar las grasas perjudiciales (saturadas) que aparecen en las carnes grasas, huevos, lácteos y derivados.

lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Qué es la celulitis

¿Qué es la celulitis?
La celulitis, padecida por la mayoría de las mujeres, no es otra cosa que una modificación sufrida por el tejido conjuntivo por una acumulación de grasa, líquidos y toxinas.Cuando se produce esta disfunción, la piel aparece irregular y con pequeños bultitos; es la denominada "piel de naranja".
La prueba del algodón: Las "abollonaduras" o piel de naranja, en ocasiones son perfectamente visibles (celulitis ya instalada) y en otras, se notan únicamente cuando apretamos la piel en determinadas zonas (celulitis en fase incipiente).
Es importante que actúes a la primera señal de alerta. De este modo, será mucho más fácil atajar el problema que cuando los bultitos pertenecen al paisaje natural de nuestro cuerpo. Haz nuestro test para saber qué tipo tienes y usar las armas idóneas.

por distribuidor HERBALIFE http://www.ciencianutricional.com/

domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Cómo actúan la Vitamina A (retinol)

Vitamina A (Retinol)

Estimula el apetito y el crecimiento, la digestión y la asimilación de los alimentos. Protege contra las infecciones del aparato respiratorio. Importante para los ojos, los oídos y todo el aparato respiratorio. Beneficia las funciones del intestino y mantiene sana la piel.
Se disuelve en grasa, se destruye por las altas temperaturas y se oxida. Por eso, a la leche desnatada hay que añadirle artificialmente la vitamina A. Se almacena en el organismo y se elimina a través del hígado.