sábado, 3 de noviembre de 2007

consejos herbalife

Para que el programa funcione en forma óptima debemos beber al menos 2 litros y medio de agua al día (8 a 10 vasos).
No realice cambios drásticos en su alimentación.
Si está acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cerveza, vino, licor), tomar café, ingerir muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc, deje de hacerlo paulatinamente.
Su organismo está adaptado a esos estímulos y si desaparecen, todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a mostrar síntomas de diverso tipo.
Cuidado con los lácteos si no está habituado.
Si no toma leche no comience a tomarla. Si usualmente no toma leche o toma muy poca, no prepare el batido con leche. Las personas que no digieren bien la leche sienten malestares como: dolor de cabeza, de estómago, gases, diarrea, estreñimiento, etc. Es mejor que prepare el batido con jugo, frutas o simplemente agua.
Si toma medicinas, no deje de tomarlas.
Los programas de Herbalife no interfieren con ningún tipo de medicación ya que se trata de alimentos deshidratados.
Hacer trampas significa: comer doble ración en su comida regular al día, comer bocadillos entre comidas, tomar muchos refrescos y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomar el batido y además comer otras cosas como bocadillos, preparar el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogur. Porque todo eso retrasa su pérdida de peso.
Demuestre seriedad.
Seguir este programa realmente es muy fácil, tomar las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y el resto de los complementos, no representa dificultad alguna. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo requiere seriedad y compromiso.

jueves, 1 de noviembre de 2007

¿ES RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS EL PROGRAMA DE HERBALIFE?

Absolutamente. Herbalife tiene una junta Asesora Medica y Científica que analiza e investiga los productos y controla constantemente los resultados enviados por clientes y distribuidores de todo el mundo. Además muchos médicos y otros profesionales de la salud en todas partes del mundo usan Herbalife en sus vidas personales y en sus prácticas médicas. Para mayor información vea www.herbalife.com

martes, 30 de octubre de 2007

¿TIENE EL PROGRAMA HERBALIFE SUFICIENTES FLUÍDOS Y FIBRAS?

Sí. Cuando se sigue según se recomienda, el programa Herbalife proporciona aproximadamente 2 litros de líquidos y 25 gramos de fibra. Esto es más de lo que se encuentra en las dietas regulares de los países industrializados y es el nivel recomendado por las autoridades de alimentación en el mundo entero para prevenir la aparición de Cáncer de Colon. Las tabletas de Lipo-Bond suplementarias son aptas para aquellos que deseen tomar fibras diariamente.

lunes, 29 de octubre de 2007

¿LOS EJERCICIOS SON PARTE DEL PROGRAMA?

Herbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye la buena alimentación, hacer ejercicios regularmente, moderación en el uso de bebidas alcohólicas y evitar el uso del tabaco. El programa Herbalife también actúa si las personas no hacen o no pueden hacer ejercicios. Muchas personas no pueden realizar ejercicios debido a lesiones graves u otros problemas de salud. Sin embargo, hasta estas personas pueden usar el programa de Herbalife para rebajar de peso con éxito.

domingo, 28 de octubre de 2007

¿CAMBIA EL PROGRAMA HERBALIFE LOS HABITOS DE COMIDAS? ¿PUEDE CREAR “ADICCIÓN” EL TOMAR POR MUCHO TIEMPO HERBALIFE?

El programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta las fibras y carbohidratos complejos. Y lo más importante es que Herbalife enseña a las personas cómo lograr y mantener el peso ideal de forma natural. Es un programa de mejoramiento de la salud para toda la vida que sirve para todos. Millones de personas de todas las edades en todo el mundo consumen constantemente el programa Herbalife para asegurar una adecuada nutrición y mantener un peso ideal. Sin embargo, por ser Herbalife comida natural, cualquier persona puede dejarlo de consumir cuando quiera porque no crea ningún tipo de “adicción”.