viernes, 19 de octubre de 2007

SON ALTOS LOS NIVELES DE VITAMINAS, COMO LA VITAMINA A? ¿SON SEGUROS Y SIN RIESGO?

los niveles de vitaminas y minerales de todas las fórmulas de Herbalife están cuidadosamente pensados para asegurar que las personas que los consumen no desarrollen ni deficiencias ni excesos. Todos los productos están creados para asegurar que todas las personas, sin importar sus necesidades nutritivas, reciban una óptima nutrición. Los estudios demuestran que no se desarrollan excesos de vitaminas o minerales asociados con el uso de los productos HERBALIFE, incluyendo la vitamina A. Al crear las fórmulas se ha tenido especial cuidado en asegurar que los niveles de vitamina A sean completamente seguros y que nunca conduzcan a una acumulación, aún cuando se consuman junto a una dieta rica en vitamina A.

miércoles, 17 de octubre de 2007

¿QUÉ CAUSA LA SENSACIÓN DE AUMENTO DE ENERGÍA? ¿ ES LA CAFEÍNA?

La pérdida de peso y el aumento de energía que causa Herbalife son los resultados de su fórmula nutritiva científicamente balanceada. No se debe ni a cafeína ni a ningún otro estimulante natural o sintético. El producto de Herbalife, 100% natural a base de guaraná, contiene guaraná puro que tiene un contenido de cafeína natural (guaranina) de aproximadamente 30mg por vaso de té (la misma cantidad de cafeína que contiene una lata de coca cola). Al producto hecho a base guaraná no se le agrega ninguna cafeína química y no existe absolutamente nada de cafeína en ningún otro producto de Herbalife.

martes, 16 de octubre de 2007

¿ES HERBALIFE “NATURAL”?

El programa HERBALIFE se basa totalmente en ingredientes nutritivos y hierbas. El programa no contiene drogas, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos para bajar de peso Todos los ingredientes del programa Herbalife deben cumplir con tres importantes condiciones: pureza, potencia y estabilidad. Así es como se mantiene el alto nivel de calidad asociado con el nombre de HERBALIFE.

domingo, 14 de octubre de 2007

¿CÓMO FUNCIONA HERBALIFE?

¿CÓMO FUNCIONA HERBALIFE?
Herbalife suministra todos los nutrientes balanceados que el organismo necesita a diario. Las personas que lo deseen pueden perder el exceso de peso reduciendo el exceso de calorías sin sacrificar importantes nutrientes como proteínas, potasio, hierro y vitaminas. El resultado es que se sienten de la mejor forma posible mientras pierden el exceso de peso y de centímetros. También es ideal para aumentar la masa muscular de los deportistas mientras reducen su porcentaje de grasa corporal. En el caso de niños, mujeres embarazadas y enfermos, el programa Herbalife es ideal para mejorar el nivel nutricional de quienes lo consumen.