viernes, 26 de octubre de 2007

¿REQUIEREN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL LOS DISTRIBUIDORES DE HERBALIFE?

No. El programa de Herbalife para el Control del peso ha sido específicamente creado por expertos y médicos especializados en los campos de la tecnología alimenticia y la medicina nutricional, de modo que se explica totalmente por sí mismo. Por consiguiente no requiere experiencia en dichos campos por parte de sus distribuidores. Sin embargo, la Junta asesora Medica y Científica de Herbalife brinda a sus distribuidores una extensa educación en el campo de la nutrición en forma de folletos, cintas grabadas, seminarios, videos, Internet y a través de su propio canal de TV satelital HBN.

jueves, 25 de octubre de 2007

¿HA SIDO EXAMINADO EL PROGRAMA HERBALIFE?

Absolutamente. El programa Herbalife ha sido clínicamente examinado extensamente en los Estados Unidos y Gran Bretaña, así como por la unión Europea, Japón y otros gobiernos como Chile y Brasil. Todos los estudios han demostrado que los productos HERBALIFE son seguros y efectivos tanto a corto como a largo plazo. Además cada lote de productos Herbalife es examinado por control de calidad para asegurar la integridad del producto antes de ser enviado a cualquier parte del mundo.

miércoles, 24 de octubre de 2007

¿EL FDA (DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICINAS DE E.E.U.U.) TIENE ALGÚN PROBLEMA CON HERBALIFE? ¿ESTA APROBADO?

En 1986 la Dirección de alimentos y Medicinas de los Estados Unidos evaluó en profundidad el programa Herbalife y emitió un informe declarando que todos los productos de Herbalife eran 100% seguros. Sin embargo el FDA no aprueba en realidad ningún producto nutritivo o suplemento alimenticio, solamente aprueba drogas, medicamentos y dispositivos médicos. Además, siempre que Herbalife es lanzado en un nuevo país es examinado por el gobierno de dicho país antes de ser aprobado para su importación y distribución. Actualmente está aprobado en más de 65 países en todo el mundo.

lunes, 22 de octubre de 2007

¿TODOS PUEDEN USAR HERBALIFE?

Sí. Dado que los productos Herbalife son suplementos alimenticios nutritivos, en el 100% de los casos son seguros para todos. Herbalife es cada vez más reconocido como un sistema de alimentación complementaria que mejora la calidad de vida de grandes y chicos. Si cualquier persona que padezca alguna enfermedad tiene dudas acerca de si puede consumir Herbalife sólo debe responder esta pregunta: “¿Puedo comer comida natural”? Si la respuesta es “Si” entonces puede consumir Herbalife para mejorar su nutrición. Recuerde que Herbalife no es más que nutrientes de alta calidad triturados y compactados en forma de polvo y tabletas.

domingo, 21 de octubre de 2007

¿PARA QUE SIRVEN LAS HIERBAS? ¿SON ÉSTAS SEGURAS?

Las hierbas son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras y otros nutrientes esenciales para la buena salud. Las mezclas herbáceas que se usan en los productos Herbalife han sido creadas para llevar al máximo la potencia nutricional. Las hierbas son de la más alta calidad que existe en el mundo y no tienen residuos de pesticidas y otros posibles contaminantes. Las tabletas herbáceas se hacen bajo estrictos controles de calidad para asegurar tanto su pureza como su seguridad.